quienes somos
naves industriales
locales comerciales
contacto
dónde estamos
La Estación 1

Edificio con fachadas a las calles de Sestao (nº 8) y Sagunto (nº 7 y 9), en el polígono industrial La Estación de Pinto.

Tiene una superficie en planta total de 15.820 m2.

Nave almacén de 6,5 metros de altura libres, pavimento de aglomerado asfáltico sobre solera de hormigón y paredes de bloques de cemento.

El edificio está dividido en 4 módulos susceptibles de uso independiente.

Plano de situación

Módulo I > 1.375 m2 de uso industrial y 295 m2 de entreplanta.

Módulo II > 4.670 m2 de nave en planta y 219 m2 de oficinas, aseos, etc., en planta baja. La primera planta tiene 295 m2 de oficinas, aseos, etc. La diferencia entre planta baja y 1ª es debido a que parte de la planta baja está incorporada al módulo.

Módulo III > 5.575,49 m2 de superficie en planta, dividida, a su vez, en dos espacios por exigencias de sectorización de incendios (626 m2 y 4.949 m2).

Módulo IV > 4.173,51 m2 de nave en planta. Se han construido en el interior oficinas y aseos.

Se han realizado obras e instalaciones adaptando el inmueble a la normativa en vigor en el año 2009-2010. Está sectorizada acorde el Real Decreto 2267/2004 y posee red de rociadores automáticos para la extinción de un posible incendio.

También se ha colocado una nueva cubierta de chapa con manta aislante sobre la cubierta antigua de uralita.

Del mismo modo se han aprovechado las exigencias de sectorización para dividir el inmueble en cuatro zonas susceptibles de uso independiente: una para tienda y taller (módulo 1), completamente independientes del resto, y tres zonas de almacén comunicadas interiormente con puertas RF para el paso de carretillas y peatonales para emergencias, para facilitar la situación de que dos o más módulos puedan ser utilizados por un mismo usuario.

El conjunto está dotado de las siguientes instalaciones comunes:

    • Red de extinción de incendios.
    • Depósito de reserva de agua y equipo de impulsión.
    • Centro de transformación de MT propiedad de la empresa desde el que se suministrará energía a eléctrica a todo el edificio.
    • Acometida de agua potable del Canal de Isabel II.
    • Sala de carga de baterías.

Según el Real Decreto 2267/2004, por el que se aprueba el Reglamento de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales, el edificio está considerado como Edificio Tipo C con un nivel de Riego Medio, grado 3.

© Consultas & Asesoramientos, S.A. 2011 - Optimizado 1024x768, Explorer 6.0 o superior - condiciones de uso | política de privacidad -